No "cayó" AVIONETA: Aterrizó tras persecución y fue INCENDIADA en parcela de Los Naranjos, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

No "cayó" AVIONETA: Aterrizó tras persecución y fue INCENDIADA en parcela de Los Naranjos, Veracruz

Avioneta, no se "cayó"en una parcela de la comunidad Los Naranjos, en Tres Valles, minutos más tarde se logró saber que la aeronave habría sido incendiada por dos sujetos armados que descendieron de ella.

Según el reporte de las autoridades la aeronave aterrizó en las inmediaciones de un rancho conocido como “Jalisquillo”, por lo que se trasladaron al lugar, personal de la SEDENA, Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Protección Civil.

Indicaron que se trataba de una avioneta Cessna, la cual estaba envuelta en llamas, a un costado de una supuesta pista que es utilizada para avionetas de fumigación en la zona, indicándose que no había víctimas mortales.

Más tarde se logró saber que presuntamente dos sujetos con armas de fuego, habían descendido de la aeronave y habrían privado de su libertad al encargado de un rancho, a quien se llevaron en un vehículo, para luego liberarlo.

Se dijo que estos sujetos habrían quemado la avioneta antes de irse.

Autoridades de los tres niveles de gobiernos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes e investigación, ya que la aeronave habría sido ubicada en espacio aéreo mexicano por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana, forzando al aterrizaje del mismo, se espera la confirmación de las autoridades federales al respecto.
No "cayó" AVIONETA: Aterrizó tras persecución y fue INCENDIADA en parcela de Los Naranjos, Veracruz No "cayó" AVIONETA: Aterrizó tras persecución y fue INCENDIADA en parcela de Los Naranjos, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.