Niña intentó cruzar muro de contención y es atropellada en autopista Veracruz-Cardel - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Niña intentó cruzar muro de contención y es atropellada en autopista Veracruz-Cardel


Muere niña atropellada por auto compacto 

**Intentó cruzar el muro de contención de la autopista Veracruz-Cardel, pero, un auto la arrolló.


LA ANTIGUA, VER. Una menor de diez años de edad aproximadamente, perdió la vida de manera trágica la tarde-noche de este viernes al ser atropellada por un auto compacto cuyo chofer fue retenido por personal de Auxilio Vial de la Caseta de Peaje de La Antigua, para que responda conforme a derecho por el presunto delito de homicidio culposo. 

La niña en ese momento retornaba de la playa con sus padres y a quienes se les hizo fácil brincar el muro de contención de la autopista Veracruz-Cardel y fue arrollada por la unidad automotriz. 

De inmediato, con el apoyo de otros automovilistas, personal de Auxilio Vial de la Caseta de Peaje de La Antigua, se dio cita en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la Playa de Chalchihuecan, para tomar conocimiento de estos hechos. 

Tras confirmar que una niña había sido atropellada por un auto, se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, para que le dieran los primeros auxilios a la víctima. 

Los Paramédicos de este nosocomio, confirmaron a los padres de esta menor de diez años de edad, que desafortunadamente, su hija, ya no contaba con signos vitales por el fuerte golpe que recibió en la cabeza. 

De esta manera, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia base Cardel, para que realizara las diligencias correspondientes en torno al levantamiento de cadáver. Aquí, también se dieron cita, elementos de la Fuerza Civil base Tajín San Pancho, para abanderar la zona de este trágico atropellamiento, llevando el aseguramiento del automóvil de la marca Honda, en color azul, con placas de circulación NFA-1908 del Estado de México. 

Se confirmó que esta unidad automotriz era manejada por quien dijo llamarse Víctor Adolfo Rueda Campos, quien fuera retenido para que responda conforme a derecho por el presunto delito de homicidio culposo. 

Los padres de la menor cayeron en fuerte crisis nerviosa ante la impactante noticia de saber que su hija estaba sin vida, siendo atendidos por Paramédicos de Protección Civil Municipal de La Antigua.

 Tanto los adultos y la pequeña, de quien por razones obvias se reserva, en esos momentos retornaban de la playa Chalchihuecan, a donde pasaron el caluroso día de viernes. 

Pero, justo cuando intentaron cruzar por el muro de concreto que divide la autopista Veracruz-Cardel, para dirigirse a su casa localizada en la Unidad Habitacional El Aserradero, fue alcanzada por el auto arriba citado. 

Una vez que se contó con la presencia del personal actuante de la Fiscalía General de Justicia base Cardel, un perito de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial del Estado, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpecito de la niña y el cual fue llevado al SEMEFO de Boca del Río para la autopsia de ley. 

Será en las próximas horas cuando sea entregado el cadáver a sus padres para que le den cristiana sepultura cuanto antes. Incluso, el chofer del auto Víctor Adolfo Rueda Campos, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que responda conforme a derecho por el delito de homicidio culposo.
Niña intentó cruzar muro de contención y es atropellada en autopista Veracruz-Cardel Niña intentó cruzar muro de contención y es atropellada en autopista Veracruz-Cardel Reviewed by Gia on sábado, mayo 25, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUE TANTA PRISA TENIA EL HIJO DE PERRA, ESTA BIEN QUE LA NIÑA FUE IMPRUDENTE PERO TIENEN FRENOS HIJOS DE LA CHINGADA¡¡¡

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.