Muere prensado en calles del Centro Histórico de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Muere prensado en calles del Centro Histórico de Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- En calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, se registró un accidente de consecuencias fatales, luego de que el conductor de un vehículo que circulaba sobre la Calle Aquiles Serdán e intentaba cruzar los carriles de la avenida Ignacio Allende, fuera impactado por otra unidad particular, la que iba presuntamente a exceso de velocidad y cuyo conductor se encontraba en posible estado inconveniente.

El percance tuvo lugar en las mencionadas calles, aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este lunes, cuando por el carril de norte a sur de la avenida Ignacio Allende circulaba el automóvil marca Volkswagen tipo Golf, de color blanco, con placas de circulación de estado.


El conductor de este vehículo al parecer se encontraba en estado inconveniente para manejar y por tal motivo no se percató que un vehículo iba intentando cruzar de oriente a poniente por la calle, impactando prácticamente sin detenerse y proyectandolo más de 50 metros; chocando y derribando un poste de madera, además de impactar el portón de una casa.

La segunda unidad es un automóvil Renault tipo Logan, de color rojo, con placas de circulación del estado, en cuyo interior quedó el conductor sin vida, se trató de un joven de aproximadamente 25 a 30 años, mismo que sufrió heridas internas graves y por lo violento del choque prácticamente murió de forma inmediata.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, arribaron al sitio luego del accidente, ya que tanto el conductor como dos personas que lo acompañaban en el vehículo Volkswagen Golf , resultaron con lesiones, siendo trasladado al hospital del seguro social en la Avenida Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Naval fueron los primeros en llegar al sitio en donde acordonaron el área, para dar parte a las autoridades correspondientes, en este caso Policía Ministeriales y Servicios Periciales, el occiso está en calidad de no identificado de manera formal, siendo trasladados sus restos al Servicio Medicina Forense.

Muere prensado en calles del Centro Histórico de Veracruz Puerto Muere prensado en calles del Centro Histórico de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, mayo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.