Muere APUÑALADO en casa del Fracc. Colinas de Sta. Fe en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Muere APUÑALADO en casa del Fracc. Colinas de Sta. Fe en Veracruz

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una vivienda del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, al norte de la ciudad de Veracruz, generando la presencia de los elementos de la SSP y de la FGE.

Esto se presentó la tarde del martes sobre la calle Santa Patricia y San Cosme, en el citado fraccionamiento al norte de la ciudad. Los vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911, indicando la presencia de un hombre con lesiones punzocortantes.

Estaba tendido sobre el piso de la sala de una vivienda, boca arriba, en medio de un charco de sangre, reportando el homicidio a las autoridades ministeriales.

Se trataba de un hombre joven, que vestía playera a rayas amarillas y verdes, pantalón de mezclilla azul, cinturón color café, tines y tenis color blanco.

La zona fue acordonada por los elementos de la SSP y Navales, mientras Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para autopsia de rigor.

En calidad de desconocido fue trasladado a Medicina Forense a la espera que sea identificado por sus familiares.
Muere APUÑALADO en casa del Fracc. Colinas de Sta. Fe en Veracruz Muere APUÑALADO en casa del Fracc. Colinas de Sta. Fe en Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, mayo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.