MOTORATAS le quitan $40 Mil a empleado de ICAVE - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

MOTORATAS le quitan $40 Mil a empleado de ICAVE

Dos jóvenes, armados con pistolas asaltaron a un empleado de ICAVE, despojandolo de 40 mil pesos que había retirado de un banco en Veracruz, Ver. 
 
La víctima de nombre Frumencio M. R. de 47 años y su esposa acudieron al BBVA localizado en plaza Las Brisas para retirar dicha cantidad de dinero. 
 
Después, al ir caminando por la calle Dr. Joaquín Perea Blanco fueron interceptado por dos individuos, uno delgado y otro robusto, quienes llevaban cascos y sacaron pistolas de entre sus ropas. 
 
Los maleantes, en cuestión de segundos les quitaron el dinero y huyeron en una motocicleta Yamaha de color azul, la cual, al parecer no tenía placas de circulación. 
 
Al auxilio de la pareja llegaron autoridades de diversas corporaciones policiales, mismas que implementaron operativos para dar con los responsables. Hasta el momento no tienen pistas de ellos. 
 
También se supo que policías estatales llegaron más tarde al domicilio del agraviadp, en el fraccionamiento Torrentes, para asesoramiento legal.
MOTORATAS le quitan $40 Mil a empleado de ICAVE MOTORATAS le quitan $40 Mil a empleado de ICAVE Reviewed by Karaosean on jueves, mayo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.