MOTORATAS atacan a jubilado de Pemex tras salir del Banamex de ña Ortiz Rubio en el Frac. Vistamar de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

MOTORATAS atacan a jubilado de Pemex tras salir del Banamex de ña Ortiz Rubio en el Frac. Vistamar de Veracruz


Un jubilado de Pemex fue agredido a cachazos por individuos que intentaron despojarlo del dinero que había retirado de un banco Banamex en la Col. Ortiz Rubio de Veracruz, Ver. 
 
La agresión ocurrió en la calle Sol de Otoño entre Lucio Gallardo Pavón y Rafael Orta, del fraccionamiento Vistamar, Héctor L. G. de 71 años, relató que acompañado de su esposa acudieron a realizar un retiro de varios miles de pesos a dicha sucursal bancaria localizada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, de la colonia Ortiz Rubio.
 
Además pasaron al centro comercial a comprar verduras y frutas a bordo de su automóvil Ford tipo Fusion, se trasladaron a su domicilio, al llegar, ingresaron al garage, siendo al momento de bajar que dos hombres, uno gordo y otro flaco, los amagaron. 
 
Los delincuentes los amenazaban con una pistola para que entregaran el dinero que llevaban, pero Don Héctor, al percatarse que el arma tenía la punta de color naranja, se imaginó podría ser de balines o postas, dijo que no tenía el dinero y defendió a su esposa que gritaba pidiendo ayuda. 
 
así que uno de los malandrines comenzó a pegarle de cachazos y al notar que los vecinos salían, ambos asaltantes abordaron una motocicleta color negro y emprendieron la huida. 
 
Al sitio llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
MOTORATAS atacan a jubilado de Pemex tras salir del Banamex de ña Ortiz Rubio en el Frac. Vistamar de Veracruz MOTORATAS atacan a jubilado de Pemex tras salir del Banamex de ña Ortiz Rubio en el Frac. Vistamar de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 15, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Los mismos ... ya hay que darles piso a ese gordo y flaco .. ellos saben bien como terminaran

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.