MANIATADO-EJECUTADO hallan hombre en Xoxocotlán, Oaxaca - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

MANIATADO-EJECUTADO hallan hombre en Xoxocotlán, Oaxaca

Una persona del sexo masculino fue ejecutado en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en la región de Valles centrales en Oaxaca. 
 
El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 03:41 horas de este miércoles, sobre la carretera que va del puente de la Ex Garita al Instituto Cumbres. 
 
Los primeros reportes policíacos señalan que se trata de un varón de entre 30 y 35 años aproximadamente, quién presentaba las características propias de una ejecución a manos del crimen organizado. 
 
El cuerpo se encontraba tapado de la cara con una toalla y maniatado de ambas manos, presentando un disparo en la cabeza. Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes localizaron en la escena del crimen un casquillo de un arma 9 mm y una ojiva deformada. 
 
Fue alrededor de las 05:20 horas tras realizar diferentes diligencias para la integración de la carpeta de investigación que se ordenó el levantamiento del cuerpo, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
MANIATADO-EJECUTADO hallan hombre en Xoxocotlán, Oaxaca MANIATADO-EJECUTADO hallan hombre en Xoxocotlán, Oaxaca Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.