Lo hallan DESANGRADO cerca del Oxxo del Fracc. Lagos de Pte. Moreno en Medellin, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo hallan DESANGRADO cerca del Oxxo del Fracc. Lagos de Pte. Moreno en Medellin, Veracruz


En el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, fue localizada sin vida una persona del sexo masculino en un charco de sangre, movilizándose personal de la SSP y de la FGE.

Esto se dio este sábado por la madrugada en la Avenida Paseo Las Joyas del fraccionamiento citado, cerca de un Oxxo, a unos metros de la terminal de autobuses de la ruta Lagos de Puente Moreno.

Los elementos de la Policía Estatal, del Mando Único de Medellín de Bravo, localizaron en una brecha que va rumbo a San Miguel, en el fraccionamiento Lagos de Puente Muerto, el cadáver de un hombre.

La víctima tenía las piernas y brazos abiertos, estaba boca arriba y bañado en sangre, quizá con heridas producidas por arma punzocortante, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y traslado del cuerpo al Forense, quedando en calidad de no identificado.
Lo hallan DESANGRADO cerca del Oxxo del Fracc. Lagos de Pte. Moreno en Medellin, Veracruz Lo hallan DESANGRADO cerca del Oxxo del Fracc. Lagos de Pte. Moreno en Medellin, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.