Lo confunden con ratero y le rompen la cabeza a tubazos en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Lo confunden con ratero y le rompen la cabeza a tubazos en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un joven que caminaba en calles de la colonia Miguel Hidalgo fue atacado a tubazos luego de que aparentemente lo confundieran con un supuesto asaltante.

Se trata de Llamir Castro Luna, quien caminaba por la calle Equidad y avenida Yáñez, mismo que fue sorprendido por un sujeto desconocido que de la nada empezó a agredirlo.

El agraviado mencionó que le reclamaban que regresara lo que le habían robado al agresor a los que él mencionó que desconocía lo que había pasado y que lo estaban confundiendo.

El agresor le asestó varios tubazos y lo hirió en la cabeza para después escapar, por lo cual alertaron a los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a auxiliarlo, sin embargo el agresor ya había escapado, mientras que elementos de la Policía Naval también tomaron conocimiento de lo sucedido.

Al no haber alguien que lo señalara, se descartó si en realidad era asaltante, mientras buscaban al agresor tambien, pero no lograron ubicarlo.
Lo confunden con ratero y le rompen la cabeza a tubazos en Veracruz Puerto Lo confunden con ratero y le rompen la cabeza a tubazos en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on viernes, mayo 24, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pinche culero ojala lo encuentren al agresor, debe vivir por ahi, y partanle la madre o un plomazo.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.