LEVANTAN a Enfermera y le roban $12 Mil al salir del Banamex en Orizaba: La abandonan en Cuautlapan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

LEVANTAN a Enfermera y le roban $12 Mil al salir del Banamex en Orizaba: La abandonan en Cuautlapan, Veracruz

Una mujer de mediana edad que había sido “levantada” este viernes afuera de un Banamex de Orizaba, fue dejada en libertad en un terreno baldío de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, Ver.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 18 horas, cuando elementos de seguridad auxiliaron a la señora Silvia M, de 50 años, enfermera del IMSS, quien refirió que había sido “levantada” cuando salía del banco Banamex ubicado en el centro de Orizaba.

Se conoció que la enfermera salía de la institución crediticia tras haber retirado la cantidad de 12 mil pesos, cuando dos sujetos se le acercaron y la subieron por la fuerza a un automóvil de color blanco.

Tras quitarle su dinero, la mujer fue abandonada en lote baldío de Ixtaczoquitlán, en donde fue encontrada por los elementos de seguridad.

Aunque en el municipio se inició un operativo para intentar dar con los responsables, ya no se logró ubicarlos, pues de acuerdo con la misma agraviada, los hechos habían ocurrido al menos media hora antes.

Aunque no presentaba lesiones, la mujer fue atendida por una crisis nerviosa.
LEVANTAN a Enfermera y le roban $12 Mil al salir del Banamex en Orizaba: La abandonan en Cuautlapan, Veracruz LEVANTAN a Enfermera y le roban $12 Mil al salir del Banamex en Orizaba: La abandonan en Cuautlapan, Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, mayo 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.