Le quitan $90 Mil a empleado del BBVA en calles del Fracc. Reforma de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Le quitan $90 Mil a empleado del BBVA en calles del Fracc. Reforma de Veracruz

Un empleado de una sucursal bancaria, fue despojado de 90 mil pesos cuándo se dirigía a realizar un pago y caminaba por las calles del fraccionamiento Reforma en Veracruz. 

Lo anterior tuvo lugar la noche de este jueves en la avenida Cristóbal Colón, cuándo J.A.L.A. de 36 años y de ocupación, cajero de Bancomer, caminaba a realizar unos pagos y llevaba consigo, 90 mil pesos. 

Sin embargo, cerca de la iglesia Santa Rita en la Av. España y Colón, el hombre fue sorprendido por un solitario ladrón quién, presuntamente portando arma de fuego, lo amagó para arrebatarle una mochila dónde llevaba el dinero. 

La víctima cómo pudo pidió ayuda mientras el ladrón huía en una motocicleta, color verde, rumbo al bulevar Manuel Ávila Camacho, elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo en la zona sin resultados favorables. 

Se supo que la víctima se trasladaba a realizar unos pagos cuándo fue sorprendido, más tarde, vecinos del mismo fraccionamiento alertaron a los servicios de emergencia sobre un robo a manos de dos ladrones armados con cuchillos quienes despojaron de cuatro mil pesos a un hombre en la esquina de Grijalva y Cristóbal Colón, justo a las afueras del cajero automático Banorte. 

Los pandilleros también lograron darse a la fuga. La Policía del estado reforzó la seguridad en dicho fraccionamiento y otros puntos dónde la incidencia delictiva en robos a peatón se han acrecentado.
Le quitan $90 Mil a empleado del BBVA en calles del Fracc. Reforma de Veracruz Le quitan $90 Mil a empleado del BBVA en calles del Fracc. Reforma de Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, mayo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.