Juez Federal LIBERA a "La Chacala" excolaboradora de Duarte PROCESADA en Penal de PachoViejo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Juez Federal LIBERA a "La Chacala" excolaboradora de Duarte PROCESADA en Penal de PachoViejo, Veracruz

En acatamiento de un juez federal, en una audiencia de menos de 30 minutos, la jueza Mónica Segovia Jácome determinó liberar del Penal de Pacho Viejo a la exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), María del Rosario "N", "La Chacala" vinculada a proceso por la probable comisión del delito de desaparición forzada de personas en su modalidad de ocultamiento.

No obstante, continuará su proceso bajo arresto domiciliario, dictó la autoridad jurisdiccional en la audiencia en la que debido a que así estaba determinado, no se procedió a dar voz a las partes intervinientes, sino solo dar lectura a la orden de la autoridad federal.
 
quien se desempeñaba como directora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía estatal durante el gobierno de Javier Duarte; la mujer es acusada de ocultar el hallazgo de 13 cuerpos.

La investigación indica que el 19 de enero de 2016 fueron encontrados los restos de 19 personas en un paraje identificado como ‘La Barranca de la Aurora’, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

No obstante, Zamora González y el personal a su cargo habrían reportado el hallazgo de solamente seis cadáveres. 
Juez Federal LIBERA a "La Chacala" excolaboradora de Duarte PROCESADA en Penal de PachoViejo, Veracruz Juez Federal LIBERA a "La Chacala" excolaboradora de Duarte  PROCESADA en Penal de PachoViejo, Veracruz Reviewed by Karaosean on martes, mayo 21, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.