Instalarán Compañía Militar de SEDENA en Hueyapan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Instalarán Compañía Militar de SEDENA en Hueyapan, Veracruz

El Presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo, Jorge Alberto Quinto Zamorano informó que el municipio contará con una compañía militar de aproximadamente 150 soldados para lo cual, se comprará una hectárea de terreno donde se edificará el edificio que vaya a necesitarse para la instalación de este agrupamiento de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Entrevistado en Acayucan, el alcalde hueyapense confirmó que dos ciudadanos de su municipalidad fueron secuestrados en el mes de mayo, entre ellos el hijo de un excandidato a la Presidencia Municipal, empresario de Hueyapan que se dio en el tiempo en que por decisión propia el ejército mexicano retiró de la cabecera, la partida militar que estaba resguardando al municipio y que durante el periodo en que estuvo, el indice de criminalidad disminuyó considerablemente.

Quinto Zamorano expuso que el gobierno a su cargo, analiza tres puntos donde se pudiera comprar el terreno de una hectárea, que sería en Juan Diaz Covarrubias, congregación de Hueyapan de Ocampo, en la colonia Benito Juárez.

“El Secretario de la defensa nacional visualiza a Hueyapan de Ocampo, como un municipio que lo requiere y necesita y estamos en el trámite de la adquisición de un terreno para darle la instalación, porque son condiciones propias apegadas a garantías para ellos mismos, que no sea inundable, que tenga drenaje, agua y vías primarias” explicó.

Afirmó que la partida militar que ya se había retirado y en cuya ausencia volvieron los secuestros a Hueyapan de Ocampo; está de nuevo en la cabecera municipal con alrededor de 90 elementos que se han instalado en el salón social Agustín Lara.
Instalarán Compañía Militar de SEDENA en Hueyapan, Veracruz Instalarán Compañía Militar de SEDENA en Hueyapan, Veracruz Reviewed by Karaosean on domingo, mayo 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.