Identifican CADÁVER hallado en la carr. SanAndresTuxtla-SantiagoTuxtla, Veracruz: Era TAXISTA - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Identifican CADÁVER hallado en la carr. SanAndresTuxtla-SantiagoTuxtla, Veracruz: Era TAXISTA

Este lunes fue identificado el cadáver de la persona del sexo masculino, que fue hallado la tarde-/noche del domingo, a un costado de la carretera federal en el tramo de San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla.

La víctima fue identificada como Adán Cansino Carmona, de oficio taxista, quien contaba con domicilio en la colonia 3 de Mayo de San Andrés Tuxtla.

Como se recordará el cadáver fue localizado en estado de putrefacción a unos metros de la carpeta asfáltica, esto frente al rancho “San Matías”, dentro del municipio de Santiago Tuxtla.

Se dijo que el cadáver no presentaba impactos de bala, sin embargo, se informó que si había huellas de violencia, por lo que se trató de un homicidio.

También se había informado que en el lugar se había hallado una licencia, a nombre Juan Carlos “N”, pero se descartó cuando los familiares de Cansino Carmona se presentaron a identificar el cuerpo.

Identifican CADÁVER hallado en la carr. SanAndresTuxtla-SantiagoTuxtla, Veracruz: Era TAXISTA Identifican CADÁVER hallado en la carr. SanAndresTuxtla-SantiagoTuxtla, Veracruz: Era TAXISTA Reviewed by Karaosean on lunes, mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.