Hallan MANIATADO-EJECUTADO en vado de la Aut. Cordoba-Veracruz de Fortin - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan MANIATADO-EJECUTADO en vado de la Aut. Cordoba-Veracruz de Fortin


La aparición del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en un terreno ubicado a un costado de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de Las Quintas, ocasionó una inmediata movilización de cuerpos de rescate y policiales.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido y vestía playera y pantalón de mezclilla color azul, cinturón color negro y zapatos tipo botas color negro; fue localizado atado de pies y manos, vendado, con visibles huellas de violencia y tortura, así como con el tiro de gracia.

De acuerdo al reporte policial el cuerpo fue hallado por lugareños alrededor de las 10:50 horas de este sábado en el interior de un predio abandonado asentado sobre la calle del Caño, que comunica a la escuela Franklin con el Fraccionamiento Villas de las Flores de Fortín.

Tras el hallazgo al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y de la Fuerza Civil, quienes resguardaron el sitio mientras personal de la Fiscalía y peritos realizaban el levantamiento del cadáver, no sin antes efectuar las diligencias correspondientes; posteriormente, el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo.
Hallan MANIATADO-EJECUTADO en vado de la Aut. Cordoba-Veracruz de Fortin Hallan MANIATADO-EJECUTADO en vado de la Aut. Cordoba-Veracruz de Fortin Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.