Hallan JOVENCITA de 16 años ASESINADA abandonada en MonteBlanco, mpio. de Fortin, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan JOVENCITA de 16 años ASESINADA abandonada en MonteBlanco, mpio. de Fortin, Veracruz

Con tan solo 16 años de edad, una mujer fue asesinada a golpes y abandonada en la Congregación Monte Blanco perteneciente al municipio de Fortín de Las Flores, Ver. 
 
Lugareños hicieron el hallazgo entre unos platanales de la Avenida Aldama y Calle 5 de dicha congregación, desconociendo si la joven pertenece a su localidad pues hasta el momento, se encuentra en calidad de desconocida. 
 
Al sitio acudió el Fiscal Municipal, acompañado por la Fiscal de la Especializada en Delito contra las Mujeres, Niñas y Niño, así como por Peritos en Criminalística y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, dando como informe previo, que la muerte de la joven mujer se dio por diversos golpes. 
 
Finalmente, las autoridades, ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.
Hallan JOVENCITA de 16 años ASESINADA abandonada en MonteBlanco, mpio. de Fortin, Veracruz Hallan JOVENCITA de 16 años ASESINADA abandonada en MonteBlanco, mpio. de Fortin, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.