Hallan ENCOBIJADO-EJECUTADO en zacatal de CastilloDeTeayo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan ENCOBIJADO-EJECUTADO en zacatal de CastilloDeTeayo, Veracruz

Envuelto en una cobija y en medio de un zacatal, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida que aparentemente fue ejecutado, ya que mostraba signos de tortura en Castillo de Teayo, Ver.

El macabro hallazgo lo realizaron habitantes de la comunidad de Mequetla, quienes de inmediato avisaron a los números de emergencia.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar mencionado donde acordonaron el área y esperaron para que el personal de la sub delegación de servicios especiales, con sede en la ciudad de Poza Rica, llegarán para realizar las diligencias entorno al pecho y después ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre, por lo que se espera que en unas horas familiares identifiquen y reclamen el cuerpo.
Hallan ENCOBIJADO-EJECUTADO en zacatal de CastilloDeTeayo, Veracruz Hallan ENCOBIJADO-EJECUTADO en zacatal de CastilloDeTeayo, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.