Hallan CUERPO afuera de Cantina Las Carolinas en Poblado 9 de Uxpanapa, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CUERPO afuera de Cantina Las Carolinas en Poblado 9 de Uxpanapa, Veracruz

Entre el hermetismo de las autoridades trasciende el hallazgo de una persona sin vida afuera de la cantina ‘Las Carolinas’, ubicada en el Poblado 9, comunidad que se encuentra a 15 minutos de la cabecera municipal de Uxpanapa, Ver.

El reporte lo realizaron pobladores del lugar, quienes observaron el cuerpo recostado sobre una de las mesas del negocio, al acercarse grande fue su sorpresa al ver que presentaba heridas por arma de fuego, dando aviso a las autoridades.

Testigos que prefieren el anonimato señalaron que el ahora occiso respondía al nombre de Toribio y que era originario de Vidal Díaz Muñoz una comunidad muy cerca al poblado 9, señalaron que era alguien quién constantemente se veía involucrado en conflictos, por lo que no se descarta su muerte fuera por una posible riña o venganza.

Información preliminar refiere que debido a la distancia del lugar, las autoridades tardaron en trasladarse a ese lugar para realizar las diligencias correspondientes, y trasladar el cadáver a un anfiteatro local.
Hallan CUERPO afuera de Cantina Las Carolinas en Poblado 9 de Uxpanapa, Veracruz Hallan CUERPO afuera de Cantina Las  Carolinas en Poblado 9 de Uxpanapa, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.