Hallan CADÁVER en la Aut. México-Tuxpan de Cañada Rica, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER en la Aut. México-Tuxpan de Cañada Rica, Veracruz



Ilustrativa
La tarde de ayer fue localizada sin vida una persona del sexo masculino, tirada a la altura del Rancho Lugarrosa sobre la autopista México-Tuxpan, Ver. 


Sobre el kilómetro 258 + 50 de la mencionada autopista, a la altura de la comunidad Cañada Rica, se visualizó sobre la orilla, casi a un lado de un señalamiento vial, el cuerpo de la persona. 

Este vestía playera color negra con franjas blancas a la altura del pecho, pantalón de mezclilla y se encontraba descalzo; se estima de aproximadamente 45 años de edad. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera de que llegara personal de la Fiscalía General del Estado. 

Asimismo arribó personal de la Cruz Roja, quienes al valorizar el cuerpo corroboraron que ya no contaba con signos vitales. 

Después de unos minutos persona de la FGE se presentó para efectuar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte y la identidad del fallecido.
Hallan CADÁVER en la Aut. México-Tuxpan de Cañada Rica, Veracruz Hallan CADÁVER en la Aut. México-Tuxpan de Cañada Rica, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.