Hallan CADÁVER en canal de aguas negras Virita de la Col,. Cidosa en Orizaba, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER en canal de aguas negras Virita de la Col,. Cidosa en Orizaba, Veracruz

Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó la aparición del cuerpo de un joven hombre flotando en las aguas negras del Canal Virita asentado en las inmediaciones de la Colonia Cidosa del municipio de Orizaba.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Leonardo A. de la T. de 23 años, quien tenía domicilio en la Congregación Donato Guerra del Municipio de Huiloapan, mismo que fue identificado en el lugar por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el hombre fue localizado alrededor de las 14:30 horas de este lunes, por vecinos del Canal asentado entre la Calle 16 Setiembre de la Colonia Cidosa y Calle 20 Noviembre de la Colonia Carlos Marx de Orizaba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como rescatistas del Grupo Sirena y Bomberos de la Estación 119, quienes tras confirmar el hallazgo acordonado y resguardaron el lugar, en espera del arribo del personal del Ministerio Público Investigador.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Regional, acompañado por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las indagatorias y las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente solicitaron al personal de Protección Civil y Bomberos, realizar el rescate del cuerpo, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor, para determinar así las verdaderas causas de su muerte.
Hallan CADÁVER en canal de aguas negras Virita de la Col,. Cidosa en Orizaba, Veracruz Hallan CADÁVER en canal de aguas negras Virita de la Col,. Cidosa en Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.