Hallan CADÁVER de obrero en baldío de la Col. 18 de Marzo en Alamo, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan CADÁVER de obrero en baldío de la Col. 18 de Marzo en Alamo, Veracruz


Un obrero de la construcción de la colonia Unidad y Trabajo, fue encontrado sin vida tirado entre la maleza de un céntrico lote baldío de la colonia 18 de Marzo, en la mañana de este miércoles en Álamo, Ver.

El occiso fue hallado bocabajo, sin signos de violencia, a orillas de la calle Maestros, a un costado de la Escuela Secundaria General 18 de Marzo, en una zona sumamente transitada también por niños que acuden a una cercana escuela primaria y por madres de familia que suelen comprar víveres en una tienda aledaña.

Inicialmente, el occiso permanecía en calidad de desconocido, como persona indigente por su indumentaria sucia, característica de personas que viven en el abandono, pero más tarde un presunto familiar del difunto señaló que éste respondía al nombre de Leopoldo Márquez Mérida, tenía 65 años de edad y era aficionado a las bebidas alcohólicas.

Debido a que el cuerpo del extinto no presentaba indicios de violencia, se especulaba que pudo haber muerto de alguna enfermedad a consecuencia de su alcoholismo.

El área donde fue localizado fue acordonada por policías municipales, en tanto arribaban elementos ministeriales y el perito criminalista para comenzar con las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que el sitio donde fue encontrado Leopoldo, es un punto donde regularmente se concentran algunos indigentes y alcohólicos.
Hallan CADÁVER de obrero en baldío de la Col. 18 de Marzo en Alamo, Veracruz Hallan CADÁVER de obrero en baldío de la Col. 18 de Marzo en Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.