Hallan avión "Jet Ejecutivo" accidentado en Coahuila, venía de LasVegas a Monterrey con 11 pasajeros más 3 de tripulación TODOS FALLECIERON, habian ido a la pelea de "El Canelo" - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Hallan avión "Jet Ejecutivo" accidentado en Coahuila, venía de LasVegas a Monterrey con 11 pasajeros más 3 de tripulación TODOS FALLECIERON, habian ido a la pelea de "El Canelo"



Saltillo, México (06 mayo 2019).- Autoridades confirmaron el accidente de un jet ejecutivo proveniente de Las Vegas con destino a Monterrey y la muerte de 11 pasajeros y 3 tripulantes.

En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.

También Jade Paola Reyes Luna, Adriana Monserrath Mejía Sánchez, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, Guillermo Octavio Reyes Luna.

La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Mejía.

De acuerdo a los reportes, el mal tiempo habría sido una posible causa del #accidente, pues reportes meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto pasó por una “celda” conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado con matricula N601NV que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

En la aeronave viajaban 11 personas, quienes habrían asistido a la pelea del Canelo Álvarez, más tres integrantes de la tripulación.

El avión perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 kilómetros de Monclova, es decir, cerca del municipio de Sierra Mojada.

Muere
familia

Una entera familia de apellidos Reyes Luna, entre ellos dos hermanas, un hermano, el papá y la mamá, aparecen en la lista de los 11 fallecidos ocurrido ayer domingo proveniente de Las Vegas cuando viajaban en un avión privado hacia Monterrey, a donde habían acudido a ver la pelea de Saúl “Canelo” Alvarez.

En las redes sociales se pueden ver las fotografías de Frida Alejandrina, Guillermo Octavio y Jade Paola Reyes Luna, así como sus progenitores Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, sin que haya todavía un confirmación oficial del parentesco y otros detalles de dónde vivían y sus ocupaciones.

En Facebook e Instagram se ven fotos y videos de días pasados en Las Vegas, de donde el avión tipo Bombardier despegó el domingo a las 14:00 horas tiempo local, y debía llegar a su destino a las 18:45 horas, según la bitácora del vuelo que circula en Internet.


Hallan avión "Jet Ejecutivo" accidentado en Coahuila, venía de LasVegas a Monterrey con 11 pasajeros más 3 de tripulación TODOS FALLECIERON, habian ido a la pelea de "El Canelo" Hallan avión "Jet Ejecutivo" accidentado en Coahuila, venía de LasVegas a Monterrey con 11 pasajeros más 3 de tripulación TODOS FALLECIERON, habian ido a la pelea de "El Canelo" Reviewed by Gia on lunes, mayo 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.