Fue FUEGO AMIGO: BALACERA en Minatitlán entre Policía Federal VS Estatales - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Fue FUEGO AMIGO: BALACERA en Minatitlán entre Policía Federal VS Estatales

 

Minatitlán, Veracruz.- Sobre la presunta balacera ocurrida ayer en la noche en Minatitlán, trascendió que el enfrentamiento fue entre elementos de la Policía Federal y Policía Estatal, dejando un saldo de 2 elementos uniformados muertos, 1 civil muerto y 7 heridos.

La versión que ha tomado mas fuerza y emanada de una fuente de la corporación policiaca, dio a conocer que todo se generó a raíz de que dos policías federales (asignados a la seguridad de este municipio), se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior del antro La Bartina situado sobre la avenida Justo Sierra.

Los cuales fueron reportados al 911 por unos ciudadanos, que habían sujetos con armas de fuego.

Y al momento de llegar los elementos de la Policía municipal, esos elementos federales los reciben a balazos y fue ahí donde hieren a una mujer policía municipal en el brazo derecho.

Posteriormente se inicia la persecución, solicitando refuerzos, arriando elementos de la Policía estatal, helicóptero, ejército mexicano y todos los q conforman la Guardia Nacional, para repeler la agresión que cobró más fuerza sobre la avenida justo Sierra y constitución de la colonia Ruiz Cortinez.


Los elementos federales que estaban de civil e ingiriendo bebidas embriagantes, dejaron un saldo de 7 heridos, los dos extintos uniformados y uno tercero (el civil) con el que estaban conviviendo los elementos federales que estaban de Franco, al que las autoridades estarían identificado como presunto delincuente horas más tarde.
Fue FUEGO AMIGO: BALACERA en Minatitlán entre Policía Federal VS Estatales Fue FUEGO AMIGO: BALACERA en Minatitlán entre Policía Federal VS Estatales Reviewed by Gia on sábado, mayo 04, 2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que verguenza de corporacion federal tener este tipo de gente psicopata trabajando para ellos , eso solo deja que pensar que la gran mayoria de agentes de federales son igual de cochinos que estos tipos la policia federal deberia desaparecer estan bien quemados!!

    ResponderEliminar
  2. que ridículo y que incompetentes los elementos policiacos y falta de profesionalismo y COORDINACION y teniendo en cuenta que muchos de estos elementos estan en proceso de formar la GUARDIA NACIONAL y en gral. las fzas. policiacas no tienen los protocolos ni capacitación para ejercer su función,el trato que deben DAR a la ciudadania en gral. y trato a delincuentes de verdad y añadiendo lo corruptos que son muchos de ellos ….no todos.habria que ver con QUIEN convivían los federales y al parecer protegían.

    ResponderEliminar
  3. Que falta de etica publicar una nota sin tener información veras. Eso no es periodismo solo se le puede llamar chisme de vieja ociosa

    ResponderEliminar
  4. Festejaban el tamal, que le armaron aún ciudadano del pueblo de mina, se ve que les pago bien el "cursi". Huy que chingones agarraron a un jefe de plaza en mina y para que la gente viera que ya no hay delincuencia, lo comprobaron tomando en los barrios de Minatitlán. Que puercos son los amigos federales, poco les duro el gusto de gastarse el dinero que le pagaron los verdaderos delincuentes, los cuales ejecutaron la matanza de minatitlan.
    Pueblo despierta, todo es un tamal.
    Cómo inició el tiroteo funesto de anoche en Minatitlán con saldo de 3 muertos, 2 heridos y 1 policía federal detenido?.
    Más que la noticia, la verdad...
    + Los agresores son policías federales que hace unos días fueron enviados por el Gobierno al "Operativo de Pacificación" a Minatitlán y de los ayer habrían participado en las labores de detención de El Pelón; son chilangos.
    Minatitlán, Ver.- Poco antes de las 23:00 horas de ayer viernes, el número de emergencias 911 reportó la presencia de -al menos-, dos sujetos armados al interior de un conocido bar de "lujo" ubicado en avenida Justo Sierra (el dueño o encargado sabe perfectamente cómo inició el hecho porque de allí hicieron el reporte de auxilio).
    Al acudir elementos policiacos municipales y tratar de averiguar los hechos, dos sujetos armados, vestidos de civil intentaron huir hacia las instalaciones de una pizzería ubicada en el sector y en su huida atacaron a tiros una patrulla de la Policía Municipal, dejando herida en el hombro a la elemento María Guadalupe Castillo González, quien fue auxiliada por sus compañeros y llevada aun hospital. La unidad presenta impactos de proyectiles de arma de fuego.
    Lo anterior, como era de esperarse, obligó a los municipales a pedir refuerzo y fue así como llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se recrudeció el tiroteo.
    Durante el intercambio de balas, murieron dos policías estatales entre ellos el comandante del Agrupamiento de Recuperación de Vehículos. Su compañero está con estado de salud muy grave.
    Además, del bando de los atacantes, perdió la vida un policía federal de la SEIDO, vestido de civil, al parecer el que comenzó a disparar contra los agentes municipales.
    El saldo oficial es de tres muertos, que son dos policías estatales, el de la SEIDO agresor así como dos policias heridos de los cuales uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.
    Ésta mañana uno de los agresores que inició el hecho violento de anoche y quien se identifica como agente de la SEIDO, ya se encuentra detenido en la cárcel preventiva y a disposición de la Fiscalía General del Estado.
    ¿Qué dirá el presidente López Obrador a todo ésto y el gobernador Cuitláhuac, quien apenas ayer por la tarde lo felicitaba por la captura de un supuesto "pez gordo" sin imaginar que al "festejar" el triunfo, los mismos de la SEIDO volverían a sembrar la violencia y pánico en Minatitlán"?.
    ¡Habrá honores al policía de la SEIDO que murió por atacar a los municipales?.
    La pregunta, ¿esa la gente "súper capacitada" que mandó el gobierno federal a poner paz en Minatitlán?.
    Tal parece que lejos de hacer quedar bien al gobierno del presidente Obrador, hay gente empeñada (o con compromisos?) en hacer quedar muy mal las acciones del gobierno federal.
    Usted juzgue...continuamos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.