Elemento de SEMAR fue ASALTADO: Le quitan $44 mil, ARMA y AUTO en el Fracc. Xa'nah de Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Elemento de SEMAR fue ASALTADO: Le quitan $44 mil, ARMA y AUTO en el Fracc. Xa'nah de Veracruz


Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México fue despojado de 44 mil pesos que había retirado de un banco, además los delincuentes le quitaron las llaves de su auto y su pistola de cargo en el Fracc. Xa'nah de Veracruz, Ver. 
El atraco ocurrió este miércoles afuera de una tienda de autoservicio localizado en la avenida Xa'Na, del fraccionamiento con mismo nombre, en donde la víctima identificada como el teniente Alberto R. C. de 26 años, elemento en activo, acudió al banco Bancomer ubicado en plaza Coyol para retirar dicha cantidad de dinero. 
Informó que quiso transferir el efectivo a una cuenta de Banjercito, pero el personal del banco, presuntamente no pudo realizarlo, por lo que hizo el retiro en efectivo directo en caja, posterior al mismo, abandonó el banco con la cantidad antes mencionada en efectivo y se trasladó en su automóvil a su domicilio. 
Declara que en el trayecto se percató de un carro sospechoso que iba detrás, pero no hizo caso y siguió su camino confiado, al llegar a la dirección antes mencionada, justo al bajarse para entrar a comprar algunas cosas fue amagado por dos hombres armados con pistolas que vestían gorras, lentes y ropa color negro, así como chamarras con logotipos de la empresa Tamsa. 
Los delincuentes le quitaron el dinero, las llaves de su vehículo y una pistola calibre 22, después abordaron un auto Seat Ibiza color gris para huir con dirección a la avenida J.B. Lobos.
Al ser alertados, acudieron al apoyo elementos de la Policía Naval, Estatal y Semar, quienes recabaron la información correspondiente e implementaron operativos para dar con los responsables, sin exito alguno.
Elemento de SEMAR fue ASALTADO: Le quitan $44 mil, ARMA y AUTO en el Fracc. Xa'nah de Veracruz Elemento de SEMAR fue ASALTADO: Le quitan $44 mil, ARMA y AUTO en el Fracc. Xa'nah de Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5

4 comentarios:

  1. es gente del cartel de jalisco que le hacen ala mamada es una burla que lo asalten osea a un marino que hueva dan que burla perros uds estan bien puestos por eso no hacen nada estan a favor de los jalisquillos valen verga ya llegaos a ayudarlos tranquilos putos

    ResponderEliminar
  2. con todo y que hay mas elementos castrenses y marina aqui en Veracruz sur y en puerto, siguen los asaltos saliendo del banco y robos de autos al por mayor por esas RATAS ya sean CJNG o Z parece que nada ni nadie los puede detener y esto! ya es el colmo una mofa,esta gente ya debe ir a la cárcel.

    ResponderEliminar
  3. El colmo mariners y hiendo armado falta de colmillo y reaccion inmediata ni pex.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.