El gran negocio de Cuitláhuac, ¿A quén le dio el negocio de la compra de 160 patrullas a 208 MDP? - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

El gran negocio de Cuitláhuac, ¿A quén le dio el negocio de la compra de 160 patrullas a 208 MDP?


Fuente PlumasLibres


EL PRIMER GRAN NEGOCIO DE CUITLÁHUAC GARCÍA

Con una inversión de $208 millones de pesos, el gobierno del Estado entregó a la Secretaría de Seguridad Pública un total de 160 patrullas, para la seguridad del Estado de Veracruz.

La noticia hecha este jueves por Cuitláhuac García es media buena, porque no somos de los que pensamos que a los delincuentes los van a combatir con más patrullas, o armas, lo que urge, es que las autoridades promuevan inversiones y ofrezcan facilidades a los empresarios para que generen fuentes de empleo mejor remuneradas.

¿A quien le dieron el negociote?…

Si la gente tiene empleo, y puede llevar un pan a su casa, es menos tentada por la delincuencia a portarse mal. Sobre todo porque los que andan de malandros ya saben que la única forma de salirse de las bandas, es con los pies por delante. O sea, en un ataúd.

Lo otro es que nos estamos preguntando por qué las patrullas que se entregaron a la SSP salieron tan caras.

Si nuestras cuentas no nos fallan, cada vehículo fue comprado a un costo aproximado de un millón 625 mil pesos. Cuando esos vehículos tienen un costo aproximado de 500 mil pesos y cuando se compran muchas, bajan aún mas los precios.

La primera pregunta.

¿Pues de qué están hechos esos vehículos para que los hayan comprado a un precio tan elevado?.

La segunda pregunta.

¿Por qué la Secretaría de Finanzas y Planeación no lanzó o hizo pública la convocatoria para que muchos pudieran participar y transparentar esa adquisición?.

La tercera pregunta.

¿Qué funcionario federal está detrás de la recomendación de la agencia a la que se compraron 160 vehículos a costos tan inflados?.

La cuarta pregunta.

¿Estamos ante el primer gran negocio de Cuitláhuac García Jiménez?.

La quinta pregunta

¿Otorgar contratos y compras por dedazo, será la tonada que pone en marcha en cada compra el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez?.

La sexta pregunta.

¿Esto es parte de la famosa austeridad Republicana, de la que tanto nos habla el presidente AMLO en sus discursos de todas las mañanas?.

Como ya es claro, Cuitláhuac García Jiménez evidencia cada minuto, cada segundo, cada instante que de HONESTO no tiene nada. Y por más que lo venga a defender el presidente AMLO, pues el señor está decidido a seguir evidenciando que no hay LEY que pueda respetar. Se las pasa todas por el arco del triunfo, sin recato, sin pudor, sin vergúenza.

No sólo pone su gobierno de moda el diezmo, el nepotismo, tráfico de influencias, los cargos para sus cuates, amigos, conocidos, hermanos, primos. Ahora también vemos que los NEGOCIOS y a lo grande, son parte de la Transformación de Cuarta.

Y no lo inventamos, lo dice por sí misma la adquisición por asignación directa de 160 patrullas, compradas a precios estratosféricos, a quién sabe qué empresa, pues SE LO CALLAN, si todo es transparente, por qué no lo hacen público.

Se gastaron 208 millones de pesos, que van a la cuenta de quién sabe quién, haciendo a un lado a empresarios veracruzanos, y lo peor, no era necesario ese gasto tan descomunal, cuando el estado enfrenta otras carencias más severas, como dotar a los hospitales de medicamentos, como iniciar en serio la promoción e inversión para generar empleo, ayudar a que el campesinado produzca y muchas otras cosas de las que ya hablaremos otro día.

Pobre Veracruz y los veracruzanos con lo que estamos presenciando en apenas 5 meses de la Transformación de Cuarta.
El ex gobernador Miguel Ángel Yunes estrena novia, llegaron a Nueva York ( foto tomada de redes sociales)

YUNES CON NUEVA NOVIA LLEGANDO A NUEVA YORK

Por cierto, el que fue visto muy bien acompañado, llegando al aeropuerto de Nueva York fue el ex gobernador del estado por la alianza PAN-PRD, Miguel Yunes Linares.

Tan tranquilo como si nada, luego de que el gobierno de Cuitláhuac García, le ha perdonado los desvíos que dejó a su paso por la gestión estatal anda Yunes paseándose con su nueva pareja, pues hasta donde se sabe, ya tiene algún tiempo separado de Leticia Márquez.

En el aeropuerto J.F. Kennedy Yunes fue fotografiado por alguien que lo reconoció y viralizó la fotografía en redes.

Nos dicen que esta chica y el ex gober se conocieron en Cancún. Ahí, los flechó cupido. Y ya viven juntos. En las fotos se puede apreciar a un Yunes Linares con barba canosa, avejentado y con vestimenta de Forever-Young.

Pues el ex gobernador pone en práctica esa famosa frase de “a disfrutar que la vida se va a acabar” y pues dinero para gozarla, hay de sobra. ¿Qué no?….
El gran negocio de Cuitláhuac, ¿A quén le dio el negocio de la compra de 160 patrullas a 208 MDP? El gran negocio de Cuitláhuac, ¿A quén le dio el negocio de la compra de 160 patrullas a 208 MDP? Reviewed by Gia on viernes, mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.