EJECUTAN a Síndico Indígena de Aldama en la carr. SanCristobal-TuxtlaGutierrez, Chiapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a Síndico Indígena de Aldama en la carr. SanCristobal-TuxtlaGutierrez, Chiapas

Ignacio Pérez Girón, síndico municipal de Aldama, Chiapas, y esposo de la presidenta constitucional de ese municipio, fue hallado sin vida, luego de mantener comunicación por última vez con su esposa el 2 de mayo, informó la Fiscalía General del Estado (FGEC). 
 
La tarde de lunes el cuerpo de Ignacio Pérez Girón, se encontró en estado de descomposición a un costado de la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez. 
 
Alrededor de las 19:00 horas del 2 de mayo, la víctima se comunicó por última vez con su esposa cuando se encontraba en San Cristóbal de Las Casas con rumbo a Aldama en su vehículo particular. 
 
Ignacio Pérez Girón, tenía 35 años, era originario de la comunidad Slumka del municipio de Aldama y vecino de la cabecera municipal, donde se desempeñaba como síndico del Ayuntamiento.
EJECUTAN a Síndico Indígena de Aldama en la carr. SanCristobal-TuxtlaGutierrez, Chiapas EJECUTAN a Síndico Indígena de Aldama en la carr. SanCristobal-TuxtlaGutierrez, Chiapas Reviewed by Karaosean on martes, mayo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.