EJECUTAN hombre en la Región 101 de Cancún: SSP llega tarde y DETIENE a Motoreportero - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN hombre en la Región 101 de Cancún: SSP llega tarde y DETIENE a Motoreportero

Un hombre fue ejecutado en la Región 101 en la ciudad de Cancún, Q. Roo.
 
Los hechos ocurrieron esta mañana después de las 10 a.m. en la calle 90 entre la Ruta 4 y la Ruta 5, cerca de una caseta municipal, con este suman cuatro ejecutados en los primeros días del mes de mayo. 
 
El occiso recibió varios disparos según reportes preliminares, por lo que después de los reportes al 911, hubo una movilización policíaca para acordonar la zona y comenzar con los procedimientos de ley en cuanto arribaron los agentes de la Fiscalía Regional y el cuerpo fue levantado, trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido. 
Cabe mencionar que, los elementos policiacos tardaron en arribar al lugar, por lo que, compañeros reporteros hicieron su arribo a la escena del crimen mucho antes, dándose un incidente en el que se involucró y detuvo al compañero motoreportero de Novedades Quintana Roo, pues aun no estaban delimitados los acordonamientos, y se efectuaba la labor periodística a metros del cuerpo, sin oportunidad de alterar evidencias, pero la prepotencia de los uniformados de la unidad 5711 se vió evidente, ante la denuncia de los demás compañeros que por igual ya documentaban y transmitían en vivo.

Desconocemos la identidad del compañero Motoreportero detenido y trasladado en una patrulla, aunque de los asesinos de la víctima, así como la identidad de los mismos, nada se supo.
EJECUTAN hombre en la Región 101 de Cancún: SSP llega tarde y DETIENE a Motoreportero EJECUTAN hombre en la Región 101 de Cancún: SSP llega tarde y DETIENE a Motoreportero Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.