EJECUTAN a "El Chunco" cuando "cheleaba" en la banqueta de la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

EJECUTAN a "El Chunco" cuando "cheleaba" en la banqueta de la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz



De varios impactos de bala Felipe ejecutado un hombre en el Libramiento Pemex a unos pasos del hospital "Doctor Pedro Coronel Pérez" en Las Choapas, Ver. 
Los hechos sucedieron en la calle Libramiento de Pemex de la colonia El Encanto alrededor de las 16:00 horas de este sábado. 
El ahora occiso fue sorprendido por los sicarios cuando se encontraba sentado en en la banqueta de un negocio denominado Abarrotes El Encanto, quien fue identificado por los vecinos como José Luis Rodriguez Santiago"El Chunco" de 34 años, y al momento de ser ultimado, se encontraba bebiendo una botella de cerveza.
El cuerpo del "Chunco" quedó tendido sobre un charco y sólo una botella de cerveza corona fue testigo de su asesinato de varios tiros. Fueron vecinos que realizaron llamadas al número de emergencia para dar aviso de este hecho. 
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes, minutos más tarde arribaron patrullas de la policía estatal, peritos y agentes ministeriales.

Las autoridades realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue local.

Trasciende que el occiso recibió tres disparos, dos en la cabeza y otro en la espalda.
EJECUTAN a "El Chunco" cuando "cheleaba" en la banqueta de la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz EJECUTAN a "El Chunco" cuando "cheleaba" en la banqueta de la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.