Desaparece "El Güero" cantante de banda en Oluta, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Desaparece "El Güero" cantante de banda en Oluta, Veracruz

Familiares del cantante de la banda La Única de Oluta, Roberto Esteban Blanco Zetina de 29 años de edad, piden ayuda a la ciudadanía para que sea localizado. 
 
Según refiere su esposa Juana Iris Hernández Luis y su madre Petronila Domínguez Ramírez que el ahora extraviado salió el día de su casa ayer martes 7 de mayo a las 11 de la mañana. Iba con destino a la empresa donde trabajaba reparando climas, sin embargo, no le renovaron el contrato y lo liquidaron. 
 
Con sus compañeros de trabajo paso a Soriana donde comieron pizza, cuando terminaron se regresaban a la cabecera municipal de Oluta, pero Blanco Zetina decidió quedarse a comprar pañales pero ya no regreso a su casa. 
 
“El Güero”, tiene su casa en la calle Nicolás Bravo número 520 del barrio Segundo de Oluta donde está el palo que habla de Petra y pide que quien tenga información de su paradero acudan a decirla. 
 
Refieren que fue visto por última vez a las 9 de la noche en el bama de Oluta, en estado de ebriedad pero hasta el momento su teléfono celular manda a buzón y su última conexión de whatsapp fue a las 6:00 de la tarde.
Desaparece "El Güero" cantante de banda en Oluta, Veracruz Desaparece "El Güero" cantante de banda en Oluta, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.