Denuncian levantones y cobro de cuotas en la zona norte de Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Denuncian levantones y cobro de cuotas en la zona norte de Veracruz Puerto


Reporte Ciudadano Veracruz Puerto:

Buen día:

El día miércoles en la noche, un coche tida rojo interceptó a otro coche en el que iban, un muchacho su esposa e hijo, le dieron un tiro en el radiador se detuvieron se bajaron le rompieron el cristal y le pegaron un cachaso en la cabeza, los individuos subieron en el coche y se fueron, todo esto pasó en la reserva tarimoya 1 en la esquina de cigüeña y gaviota.

No lo robaron ni nada, lo confundieron con otra persona.

A las pocas horas se llevaron por el que si iban, que vive en ave del paraíso esquina cóndor de la misma Colonia reserva tarimoya, la persona que se llevaron trabaja en una agencia aduanal en la que tiene un cargo de gerente, lo levantaron el mismo miércoles y lo soltaron el viernes, lo golpearon le pidieron derecho de piso, el explicó que era empleado no el dueño.

El dueño de la agencia le pidió no fuera atenderse al seguro porque habría investigación, esta muy golpeado en las costillas rotas 2.

Están cobrando derecho de piso, en las misma Colonia los vecinos indican que las patrullas que hacen los rondines son los que ponen a los negocios y casas a las que hay que extorsionar la patrulla número 2326 229 es la que hace esas cosas. 

Varios negocios de avenida cuahutemoc también están siendo extorsionados con derecho de piso ellos mismo han dicho que están siendo protegidos por el presidente municipal.

Espero que estos datos les sirva para hacer investigación.
Denuncian levantones y cobro de cuotas en la zona norte de Veracruz Puerto Denuncian levantones y cobro de cuotas en la zona norte de Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, mayo 27, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿Para que le dan tanta vuelta? vayan a la cfe y pregunten por "pino" ese lacra está poniendo a mucha gente para que le cobren piso, hace tiempo jugaba futbol americano en raiders y ahí presumía de "sus contactos" y el varo que se lleva.

    ResponderEliminar
  2. pinches autoridades se hacen de la vista gorda

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.