De Veracruz cuerpo de jovencita hallado en estanque de aguas negras en Puebla - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

De Veracruz cuerpo de jovencita hallado en estanque de aguas negras en Puebla


Teziutlán, Puebla.- Fue identificado, el cuerpo de la mujer que fue localizado el pasado lunes en un estanque de aguas negras del municipio de Xiutetelco, mismo que tras su rescate, fue ingresado al Semefo de Teziutlán, donde permanecía en calidad de desconocida.

La víctima respondía al nombre de Patricia N., tenía 17 años de edad y fue identificada por su padre, quien señaló que era originaria del municipio de Atzalan, Veracruz, lugar al que se sabe será trasladada para darle cristiana sepultura.


Cabe destacar que pese a que fue dado a conocer que el cuerpo de esta mujer presentaba notables huellas de violencia, la autoridad aun no ha emitido información alguna sobre los motivos de su deceso.
De Veracruz cuerpo de jovencita hallado en estanque de aguas negras en Puebla De Veracruz cuerpo de jovencita hallado en estanque de aguas negras en Puebla Reviewed by Gia on sábado, mayo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.