Comando RAFAGUEA casa del Tesorero Mpal. de Cosamaloapan, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando RAFAGUEA casa del Tesorero Mpal. de Cosamaloapan, Veracruz

La madrugada de este jueves desconocidos atacaron a balazos el domicilio del tesorero municipal de Cosamaloapan, Agustin Jaime Sacramento, ubicado en la zona centro del municipio antes citado y dejaron cartulinas con mensaje de advertencia.

Según fuentes locales, sujetos desconocidos habrían disparado contra la fachada de la casa del tesorero, que se localiza en Avenida Morelos entre Porfirio Díaz y Demetrio Cazarin, esto cerca de la Iglesia San Isidro.

Los responsables huyeron del lugar rápidamente, no sin antes dejar dos cartulinas con mensajes de amenazas dirigidas al funcionario.

Aunque la Policía Municipal levantó las cartulinas y no dio a conocer oficialmente el contenido, fuentes cercanas al caso, indica que la persona que lo escribió estaría enferma de V.I.H., por lo que se presume se trata de un problema personal.

Por su parte autoridades ministeriales arribaron al sitio previamente acordonado y realizaron el levantamiento de indicios.

Mientras tanto la persona agraviada, acudió a la Fiscalía Regional para denunciar los hechos, contra quien resulte responsable.
Comando RAFAGUEA casa del Tesorero Mpal. de Cosamaloapan, Veracruz Comando RAFAGUEA casa del Tesorero Mpal. de Cosamaloapan, Veracruz Reviewed by Karaosean on jueves, mayo 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.