Comando de RATAS roban en Gas Mabarak de P. E. Mexicano en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Comando de RATAS roban en Gas Mabarak de P. E. Mexicano en Veracruz

Violento asalto se registró la tarde de este viernes en las oficinas de la empresa gasera Mabarak, luego de irrumpir en las instalaciones y amagar al personal que allí se encontraba en la planta ubicada en Paseo Ejército Mexicano km 442 en la Col. Fco. Villa de Veracruz. 
 
Pasadas las 17:00 hrs. de hoy, reportes policiales apuntan que de seis a ocho hombres, con vestimenta de la propia empresa, llegaron en una camioneta azul para amagar a los presentes. 
 
Según informes preliminares, los atacantes amagaron al policía del Ipax golpeandolo a cachazos para después robarle su arma de fuego que tenía en responsabilidad. 
 
Trascendió que los ladrones se apoderaron de varios miles de pesos de una de las cajas de cobro, acto seguido, huyeron. 
 
Luego de lo anterior, un paramédico motorizado atendió a personal con crisis nerviosa.
 
Policías estatales y navales tomaron conocimiento de los hechos y debido al fuerte hermetismo con que trataron la situación, no fue posible saber la cantidad exacta del monto robado.
Comando de RATAS roban en Gas Mabarak de P. E. Mexicano en Veracruz Comando de RATAS roban en Gas Mabarak de P. E. Mexicano en Veracruz Reviewed by Karaosean on viernes, mayo 03, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.