CHOCA y abandona auto con todo y su madre en Puente de las Amapolas en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

CHOCA y abandona auto con todo y su madre en Puente de las Amapolas en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- El conductor de un vehículo particular provocó un aparatoso accidente al impactarse contra un automóvil que se encontraba descompuesto sobre el puente de las Amapolas, el conductor presunto responsable dejó abandonada la unidad en cuyo interior también se quedó su madre, la que fue atendida por personal de emergencias.

Los hechos se registraron sobre el puente de las Amapolas, cuando el conductor de un vehículo particular marca Dodge tipo Neon, de color blanco, con placas de circulación del estado, al parecer sufrió un desperfecto, motivo por lo cual se detuvo, encendió sus intermitentes y se ubicó en el carril de baja velocidad.

Instantes después, el conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, de color gris, con placas de circulación del Estado de México NAC 61 62, se impactó por alcance, a bordo de este automóvil iba el conductor y su madre, a la que dejó abandonada en el sitio mientras que él se escapó, para evadir responsabilidad, al parecer por encontrarse en estado de ebriedad.

Personal de emergencias de Cruz Roja llegaron al sitio para atender a las tripulantes de los vehículos, siendo trasladada la madre abandonada, a un hospital.

De igual forma se revisó el estado de salud de dos menores que iban en el automóvil Neon, quedando los vehículos a disposición de las autoridades de la Policía Federal, los que determinaran la responsabilidad.
CHOCA y abandona auto con todo y su madre en Puente de las Amapolas en Veracruz Puerto CHOCA y abandona auto con todo y su madre en Puente de las Amapolas en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.