CDMX: Trasciende mujer ASESINADA por travestis con un picahielo - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

CDMX: Trasciende mujer ASESINADA por travestis con un picahielo


Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 25 de edad, fue asesinada por presuntos travestis en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue agredida a golpes y herida con un picahielos presuntamente por tres sexoservidores vestidos de mujer.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en el cruce de las calles Mina y Zaragoza.

La occisa no ha sido identificada, sólo se supo que traía puesto un vestido corto de color negro.

Al llegar los tripulantes de una patrulla del sector Buenavista, los tres agresores escaparon, pero fue capturada una persona que dijo llamarse Alexandra Nicole Santos de 24 años, quien se encuentra en la agencia del Ministerio Público especializada para la comunidad LGBBTTTI.

Por su parte, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidioinició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma punzo-cortante, en contra del detenido.


Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentran en el lugar con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el ilícito y para llevar a cabo el traslado del cuerpo de la víctima al anfiteatro ministerial donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

El imputado será puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien cuenta con 48 horas para determinar la situación legal del detenido.
CDMX: Trasciende mujer ASESINADA por travestis con un picahielo CDMX: Trasciende mujer ASESINADA por travestis con un picahielo Reviewed by Gia on viernes, mayo 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.