CDMX: Caen "El Tortas y "El Jamón" Líderes de Fuerza Anti-Unión y Unión Tepito - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

CDMX: Caen "El Tortas y "El Jamón" Líderes de Fuerza Anti-Unión y Unión Tepito


México.- Con las capturas la madrugada de hoy de los líderes de la Unión Tepito, Pedro Ramírez El Jamón y de la Fuerza Anti-Unión, Jorge Flores El Tortas, la Fiscalía General de la República (FGR) logró debilitar la estructura de ambas organizaciones señaladas como responsables de narcotráfico y violencia en la capital del país.

Apoyados por la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la alcaldía de Tlalpan a El Tortas, identificado como líder del grupo criminal Fuerza Anti-Unión.

De acuerdo con las autoridades, se le responsabiliza de los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, cobro de piso, venta y distribución de estupefacientes en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En una segunda acción, El Jamón fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

A él se le señala por los delitos de homicidio, secuestro, venta y distribución de droga, extorsión, cobro de piso y trata de personas.

El Jamón asumió el control de la Unión Tepito tras la detención de David García El Pistache a finales del año pasado.
CDMX: Caen "El Tortas y "El Jamón" Líderes de Fuerza Anti-Unión y Unión Tepito CDMX: Caen "El Tortas y "El Jamón" Líderes de Fuerza Anti-Unión y Unión Tepito Reviewed by Gia on martes, mayo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.