Cae RATA en la Col. U. Veracruzana: Fue identificado por ROBO de $30 Mil saliendo del BBVA en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae RATA en la Col. U. Veracruzana: Fue identificado por ROBO de $30 Mil saliendo del BBVA en Veracruz

Intensa movilización se registró la tarde de este sábado en calles de la colonia Unidad Veracruzana, luego que, de manera anónima, fueron señalados dos hombres, uno de ellos presunto asaltante de clientes de bancos en Veracruz, Ver. 
 
De acuerdo a los reportes preliminares, todo sucedió alrededor de las cuatro de la tarde cuándo elementos de la Policía Naval realizaban recorridos preventivos por dicha colonia. 
 
Sin embargo, un hombre, de manera anónima, pidió ayuda a los marinos manifestando que por la avenida Agustín Yáñez y Eficacia, observó y reconoció a un hombre cómo el mismo que el pasado jueves 16, lo despojó de 30 mil pesos que acababa de retirar del banco Bancomer. 
 
El agraviado habría proporcionado características físicas y de vestimenta además de datos de una motocicleta en la que viajaba su agresor. Los uniformados solicitaron apoyo y enseguida realizaron un patrón de búsqueda, detectando a dos hombres quiénes ingerían cervezas en la vía pública y que, al notar la presencia policial, trataron de huir. 
 
Se trata de David C.J. de 33 años, empleado y Miguel Ángel P. de 30 años. Los policías navales inspeccionaron una motocicleta Yamaha FZ, color negro misma que los sistemas de seguridad, arrojaron que tenía reporte de robo. 
 
El agraviado del robo de los 30 mil pesos pidió fueran detenidos por el asalto del pasado jueves, sin embargo, al no existir flagrancia, era imposible. Aunque, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle y poseer una motocicleta con reporte de robo, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Naval dónde quedaron a disposición del jurídico.
Cae RATA en la Col. U. Veracruzana: Fue identificado por ROBO de $30 Mil saliendo del BBVA en Veracruz Cae RATA en la Col. U. Veracruzana: Fue identificado por ROBO de $30 Mil saliendo del BBVA en Veracruz Reviewed by Karaosean on sábado, mayo 18, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hijos de su puta madre malditos ratas hay q exterminarlos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.