Cae comando armado en Huimanguillo Tabasco - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Cae comando armado en Huimanguillo Tabasco

 
SON DETENIDOS EN EL MUNICIPIO DE CÁRDENAS UN GRUPO DE SUJETOS DELINCUENTES Y ENTRE ELLOS UNA MUJER COMO DE 18 AÑOS DE HUIMANGUILLO, 

Tabasco.- Elementos de la policía detuvieron sobre la carretera vía corta a seis sujetos y una mujer, le decomisaron cuatro armas de fuego, y una escopeta, y cartuchos útiles, y aseguró un vehículo. 
Los agentes policíacos recibieron un reporte que en la carretera de la comunidad Nueva Zelandia habían personas armadas en una camioneta Jeep, color roja. 

Varias patrullas se movilizaron a la zona indicada y emprendieron un operativo de búsqueda de los sospechosos, los tripulantes del vehículo al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero fueron interceptados. 

Fueron detenidos Eduardo “N” de 25 años de edad, Manuel “N”, de 36 años, Francisco “N”, de 24 años, Benito “N”, de 23 años, David “N”, de 21 años, Javier “N”, de 27 años y Agripina “N” de 18 años, esposa de Benito. 

Durante la revisión les encontraron cuatro armas cortas, una escopeta calibre 20 con 6 cartuchos útiles, 27 cartuchos calibre 9 mm y 380, además siete teléfonos celulares, un envoltorio de hierba verde característica marihuana, siete bolsas de estupefacientes característica piedra. 

Posteriormente junto con el vehículo, las armas y la droga fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado donde quedarán a disposición de un fiscal quien determinará la situación jurídica de dicha personas.
Cae comando armado en Huimanguillo Tabasco Cae comando armado en Huimanguillo Tabasco Reviewed by Gia on jueves, mayo 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.