BALACERA tras ASALTO y SECUESTRO de chofer en Balastrera-Nogales en CdMendoza, Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

BALACERA tras ASALTO y SECUESTRO de chofer en Balastrera-Nogales en CdMendoza, Veracruz


Un par de asaltantes se enfrentaron a balazos contra uniformados de la Policía Municipal de Nogales, Ver. luego de ser descubiertos cuando liberaban a un chofer, al que asaltaron en Balastrera. 
Afortunadamente el chofer fue rescatado sano y salvo, mientras que la camioneta recuperada será requerida por elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al habérsela llevado la propietaria, indebidamente. 
En detalles se dio a conocer que ayer martes al mediodía el conductor de una camioneta pickup utilizada para la venta de bebidas de manera independiente, fue sometido por dos empistolados en calles de Ciudad Mendoza.
Los delincuentes aprovecharon la inseguridad en esta zona para llevarse al conductor y la camioneta cargada para Balastrera, en donde la descargaron. Según el operador de la camioneta no se dio cuenta para dónde lo llevaron debido a que iba vendado de los ojos y manos, además de que si ponía resistencia sería asesinado. 
Luego de sustraer la mercancía, los maleantes, según dijo el afectado, lo iban a dejar en la vía pública, pero fueron detectados por los policías nogalenses y se enfrentaron brevemente a balazos. Los asaltantes lograron escapar, mientras que los policías se encargaron de salvaguardar al conductor. 
Posteriormente la propietaria de la camioneta llegó al lugar y se apoderó del vehículo, llevándoselo a su propiedad sin autorización judicial, por lo que sería requerida. 
Autoridades policiacas se mantendrían al pendiente de la denuncia de los hechos, a fin de dar seguimiento a la investigación y tratar de capturar a los delincuentes.
BALACERA tras ASALTO y SECUESTRO de chofer en Balastrera-Nogales en CdMendoza, Veracruz BALACERA tras ASALTO y SECUESTRO de chofer en Balastrera-Nogales en CdMendoza, Veracruz Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.