Ayer 3 ROBOS sin ni un solo detenido en la zona Veracruz-BocaDelRío - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Ayer 3 ROBOS sin ni un solo detenido en la zona Veracruz-BocaDelRío



Veracruz, Ver.- Tres robos se llevaron a cabo en un solo día este viernes 10 de mayo contra cuentahabientes, quienes fueron sorprendidos por los hampones quienes les quitaron más de 300 mil pesos a punta de pistola.

Se reportan dos personas heridas de bala; uno de los primeros robos se dio contra un ciudadano que retiró efectivo para el pago de nómina de Bancomer, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Costa de Oro, en Boca Del Río, donde le quitaron la cantidad de 300 mil.

El agraviado subió a su automóvil y luego ingresó al baño de plaza Boca, prácticamente a unos metros donde fue sorprendido por dos sujetos armados, los que por la espalda, lo sorprendieron y sometieron, yendo directamente y exigiendo el maletín en el que llevaba el dinero.

El agraviado no pudo observar a los ladrones, indicando que eran de tez morena, robustos, ambos vestidos con pantalón de mezclilla.

El último de los robos, tercero en el día, fue en la avenida Víctor Sánchez Tapia y Joaquín Perea Blanco de la colonia Las Hortalizas, en la zona norte del municipio de Veracruz, cuando una pareja retiro el dinero de la sucursal de Bancomer de Plaza Brisas, luego al retirarse por la calle fueron interceptados por dos sujetos que iban en motocicleta.

Los sujetos les mostraron las armas para detenerlos, pero al intentar escapar les comenzaron a disparar, resultando herido el copiloto, la mujer que iba al volante aceleró, pero no pudo evitar el robo, ya que terminó deteniéndose, los sujetos le exigieron el bolso en donde llevaba el dinero que había retirado, luego huyeron.

El herido quien fue atendido por personal de la Cruz Roja y llevado a un hospital, tomando conocimiento elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, los que no lograron detener a los responsables, dejando un saldo en general de dos heridos de bala y pérdidas por más de 300 mil pesos, sin un solo detenido.​
Ayer 3 ROBOS sin ni un solo detenido en la zona Veracruz-BocaDelRío Ayer 3 ROBOS sin ni un solo detenido en la zona Veracruz-BocaDelRío Reviewed by Gia on sábado, mayo 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.