Aumentan casos de LINCHAMIENTOS en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Aumentan casos de LINCHAMIENTOS en Veracruz


Veracruz, Ver.- Lo ocurrido la tarde del lunes en el municipio de Las Choapas, no es la primera vez que se da en la entidad, donde la gente cansada de la delincuencia que impera en los últimos años, y la inacción de las autoridades, decide tomar la justicia en sus manos. 

Pese a la negativa de la existencia de grupos de autodefensas por parte de los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares, así como al nulo acercamiento de Cuitláhuac García Jiménez con ellos, estos vienen operando, incluso desde principios de esta década. 

En decenas de ocasiones, pobladores que se han levantado en armas contra los criminales que asolan sus municipios, han manifestado que se defenderán hasta las últimas consecuencias. 

El 13 de abril de 2019, vecinos de Tilapan retuvieron, golpearon e incendiaron una patrulla de Policías Municipales que presuntamente allanaron la vivienda de un par de ancianos a quienes les propinaron una golpiza sin razón aparente.
Aumentan casos de LINCHAMIENTOS en Veracruz Aumentan casos de LINCHAMIENTOS en Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, mayo 01, 2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bueno si el gobierno no hace con la delicuencia los libera enseguida entonces el pueblo debe tomar justicia por mano propia .. linchen a todos los que agarren robando violando o matando deben pagar lo que hacen de algun modo ya que el gobierno no sirve para nada su forma de hacer justicia es una burla para todo el pueblo mexicano , no quieren mantenerlo con comida y gastos dentro de las carceles por eso los liberan , buenos si no quieren mantenerlos por la enconomia aprueben la pena de muerte y problema solucionado los ejecutan y no gastan en alimentarlos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.