Atacan abejas, en Veracruz puerto; dos lesionados - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Atacan abejas, en Veracruz puerto; dos lesionados


En un terreno baldío de la colonia Miguel Hidalgo en el puerto de Veracruz hubo un ataque de enjambre de abejas dejando a dos personas lesionadas por picaduras de los insectos, movilizándose personal de la Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal, elementos de la Cruz Roja.

Esto se presentó la tarde del martes en las calles de Dignidad 173, entre Agustín Yáñez y Murillo en la citada colona donde estaba Gerardo P. Roja de 68 años de edad.

Su patio trasero está contiguo a un baldío y en él había cientos de abejas en un enjambre adentro de un árbol por lo que prendió fuego a dos llantas para ahuyentar a los insectos, pero solo las hizo sé que embravecieran.

Las abejas se metieron a su casa y la del vecino, Conrado De La O. de 59 años de edad, atacándolos muy fuerte.

Otros vecinos al percatarse quisieron ayudar pero no pudieron por lo que reportaron al teléfono del 911.

A ese punto se aproximaron Bomberos Municipales, Protección Civil Municipal, y elementos de la Cruz Roja. Los vecinos picados fueron atendidos por los paramédicos para descartar que fueran intolerante a las picaduras de las abejas y corrieran riesgo sus vidas.

A chorro de agua jabonosa y con insecticidas las abejas fueron neutralizadas para evitar que siguieran atacando. A distancia se apostaron para tomar conocimiento los elementos de la SSP y Navales.

Finalmente la situación fue controlada y los afectados llevados a un hospital para una menor valoración.
Atacan abejas, en Veracruz puerto; dos lesionados Atacan abejas, en Veracruz puerto; dos lesionados Reviewed by Staff on martes, mayo 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.