Asaltan y golpean a repartidor de carnes en Col. López Mateos en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Asaltan y golpean a repartidor de carnes en Col. López Mateos en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Un empleado repartidor de carnes, fue despojado del dinero en efectivo y golpeado por dos delincuentes quienes lograron escapar.

Los hechos ocurrieron en la calle Potrillo entre Rodeo y Estribo, de la colonia Adolfo López Mateos por donde circulaba Ángel Salazar Medina, de 33 años.

Dicha persona trabaja para la empresa Comercializadora del Puerto de Carnes Frías, el cual viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP 300, placas XG1007A.

El agraviado mencionó que cuando se encontraba repartiendo mercancía, llegaron dos sujetos, uno delgado portando una pistola y otro robusto portando navaja a bordo de una moto, color negra tipo croos, golpeándolo y despojándolo aproximadamente de 20 mil pesos.

Los delincuentes emprendieron su huida para evadir a la Policía que llegó minutos después para tomar las características de los delincuentes.

Será el representante legal de la empresa quien determine si procede a denunciar lo acontecido.
Asaltan y golpean a repartidor de carnes en Col. López Mateos en Veracruz Puerto Asaltan y golpean a repartidor de carnes en Col. López Mateos en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, mayo 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.