A BALAZOS asaltan a 2 empleadas de Maseca tras retirar dinero en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

A BALAZOS asaltan a 2 empleadas de Maseca tras retirar dinero en Veracruz Puerto


Veracruz, Ver.- Dos empleadas de Maseca que habían acudido a retirar dinero en efectivo afuera de la sucursal Banamex de Miguel Ángel de Quevedo, fueron asaltadas por delincuentes que las amedrentaron con disparos al aire para que les entregaran el bolso.

El asalto ocurrió en la sucursal bancaria ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, esquina Alcocer, donde habían acudido dos mujeres empleadas de la empresa Maseca a retirar cerca de 35 mil pesos en efectivo.

Presuntamente los delincuentes que llegaron a bordo de una motocicleta la interceptaron sobre el sitio de taxis donde la mujer junto con su amiga pretendían abordar una unidad y dirigirse al trabajo, pero fue en ese lugar donde uno de los ladrones la amagó para arrebatarle el bolso.

Lorena “N”, al intentar evitar que la despojaran de la bolsa, empezó a forcejear sin que nadie pudiera hacer nada y los delincuentes hicieron varias detonaciones con un arma de fuego que portaban y de esta forma intimidarlas.

Tras tener el bolso, los ladrones emprendieron su huida, mientras que los elementos de la Marina que estaban a escasas cuadras, implementaron un operativo para localizarlos, sin embargo ya nada pudieron hacer y sólo orientaron a la afectada a que proceda a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.
A BALAZOS asaltan a 2 empleadas de Maseca tras retirar dinero en Veracruz Puerto A BALAZOS asaltan a 2 empleadas de Maseca tras retirar dinero en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, mayo 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.