4 RATAS violentan y AMAGAN Familia en residencia del Fracc. Floresta en Veracruz - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

4 RATAS violentan y AMAGAN Familia en residencia del Fracc. Floresta en Veracruz

Cuatro ladrones de aspecto joven, ingresaron por la fuerza a una residencia del fraccionamiento Floresta, amagando a la familia que allí estaba presente en Veracruz. Ver. 
 
Los hechos tuvieron lugar antes del mediodía de este lunes en la calle Ceiba entre Roble y Hule, cuándo asaltantes no identificados ingresaron a una casa para amagar a la familia que estaba en el hogar, quienes se apoderaron de dinero y tarjetas de crédito.
 
Una mujer al interior, cómo pudo, pidió ayuda vía telefónica a un familiar y este a su vez al 911, por lo que elementos de la Policía Naval y Estatal se movilizaron en motos y camionetas. 
 
Uno de los familiares permitió el acceso y los uniformados de inmediato cercaron el sitio en busca de los delincuentes. Algunos policías entraron y otros revisaron por la parte superior de las azoteas. Sin embargo, ya no estaban los ladrones. 
 
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron a una de las afectadas quién sufrió crisis nerviosa. 
 
Finalmente y después de varios minutos, la zona volvió a la tranquilidad y las autoridades recomendaron realizar las denuncias correspondientes por los objetos y dinero robados.
4 RATAS violentan y AMAGAN Familia en residencia del Fracc. Floresta en Veracruz 4 RATAS violentan y AMAGAN Familia en residencia del Fracc. Floresta en Veracruz Reviewed by Karaosean on lunes, mayo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.