3 SICARIOS ABATIDOS tras ENFRENTAMIENTO en viaducto de Reynosa - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

3 SICARIOS ABATIDOS tras ENFRENTAMIENTO en viaducto de Reynosa

Al menos tres pistoleros fueron abatidos al sostener un enfrentamiento contra agentes de la Policía Estatal en el Viaducto de Reynosa por la mañana, cerca del basurero denominado "Las Anacuas". 
 
La Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia por el Viaducto, al sur de la ciudad, una zona por donde constantemente células del crimen organizado protagonizan enfrentamientos y persecuciones. 
 
Justo cuando pasaban por el ejido Las Anacuas, a la altura del depósito de desechos sólidos del mismo nombre, los agentes detectaron la camioneta de color blanco Chevrolet tipo Tahoe circulando a exceso de velocidad. 
 
Los agentes estatales emprendieron la persecución sobre la unidad motriz, donde viajaban tres hombres. Los agentes les dieron alcance y sobrevino el enfrentamiento sobre la marcha, hasta que fueron abatidos los tres a bordo. El lugar del enfrentamiento fue acordonado. 
 
La camioneta no se le advertían perforaciones de bala más que tres en el vidrio delantero, las puertas del piloto y copiloto estaban abiertas y se apreciaban dos hombres fallecidos. Las autoridades ministeriales acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
3 SICARIOS ABATIDOS tras ENFRENTAMIENTO en viaducto de Reynosa 3 SICARIOS ABATIDOS tras ENFRENTAMIENTO en viaducto de Reynosa Reviewed by Karaosean on jueves, mayo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.