22 peregrinos CALCINADOS por choque con trailer en la Aut. Puebla-Veracruz en las Cumbres de Maltrata: Lista de lesionados son de Chiapas - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

22 peregrinos CALCINADOS por choque con trailer en la Aut. Puebla-Veracruz en las Cumbres de Maltrata: Lista de lesionados son de Chiapas


Hasta las 14:00 horas de este martes se reportaba la muerte de 22 personas por el choque e incendio de un tráiler y un autobús de pasajeros en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de Maltrata incluido el párroco Margarito Hernandez.


Según se confirmó, en el autobús viajaban peregrinos que salieron de la Ciudad de México tras visitar la Basílica de Guadalupe con destino a Chiapas, pero se accidentaron a la altura del Trebol, en el kilómetro 245 de dicha autopista.

Cabe señalar que se espera que autoridades confirmen el número de fallecidos y heridos por el percance.

Pasado el mediodía, personal de la Fiscalía Regional, de los Servicios Periciales, trabajaba en la zona, a la espera de determinar la identidad de los occisos, quienes eran oriundos de San Cristóbal, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, siendo acompañados por el padre Margarito Hernández, de la Parroquia "San Pedro y San Pablo", ubicada en este último municipio.

Tras el percance se reportaron 32 heridos, quienes sufrieron contusiones y fracturas, hasta intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mismos que fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco.

Personal de la Secretaría de Salud en el Estado, se trasladaría a las instalaciones de dicho nosocomio, a fin de brindar todas las facilidades a familiares de los lesionados en respaldo al Gobierno de Chiapas.

Personal de la Policía Federal Preventiva, división Caminos y Puentes, realiza el dictamen a fin de conocer las causas del percance, toda vez que hay diferentes versiones en las que se dice se trató de una falla en el sistema de frenos del autobús turístico, sin embargo se desconoce si antes fue impactado o éste impacto al tráiler que también se accidentó y en el que perdió la vida el chófer.

Debido a que muchos de los lesionados perdieron su celular al registrarse el accidente y no pueden comunicarse con sus familiares, es que se pone a disposición de quien esté interesado en conocer la salud de su familiar, el número del nosocomio de Río Blanco 01 272 72 52703.

Lista de accidentados.
1.- Eloisa del Rosario Castillejos Pérez.
Edad: 57

2.- Nuria Guadalupe Díaz Trejo.
Edad: 47

3.- Manuel López Ramírez.
Edad: 65

4.- Margarita Marina Cardona.
Edad: 52

5.- María del Carmen Montejo Teco.
Edad: 39

6.- Atilana Montejo Teco.
Edad: 42

7.- José Luis García García.
Edad: 65

8.- María de Lourdes Martínez López.
Edad: 65

9.- Guadalupe Muñoz González.
Edad:61

10.- Josefa del Rocío Mejía.
Edad: 60

11.- Eduarda Maza Pérez.
Edad: 57

12.- Josefina del Carmen Corzo Salas.
Edad: 65

13.- María Eugenia Cruz Hernández.
Edad:49

14.- Sacerdote Margarito Hernández López.
Edad: 51

15.- Olga Lidia Ramírez González.
Edad: 42

16.- Ángeles Paulina López Figueroa.
Edad: 21

17.  Brenda Sierra Velázquez
Edad: 47

18. Ofelia Cruz Martínez
Edad: 59

19. Hortensia Gálvez
Edad: 68

20. Mariluz Salazar Arreola
Edad: 48

21. Rosita Del Carmen Muños González
Edad: 54

22. Alejandro Alvarado Marina
Edad: 29

23. Alejandra Guadalupe Díaz Marina
Edad:31

24. Martha Marina Cardona
Edad: 49

25. Delicia Marina Cardona
Edad: 58

26. Adamaris Jazmín Medina Salazar
Edad: 17

27. Gabriela de Jesús Díaz Marina
Edad: 28

28. Guillermina Chanona López
Edad: 53

29. Jaime Adrián Consospo Avendaño
Edad: 16

30.  Magdalena Román Pinacho
Edad: 59

31.   Victoria Aguilar Hernández 
Edad: 57

32.  Desconocida.
22 peregrinos CALCINADOS por choque con trailer en la Aut. Puebla-Veracruz en las Cumbres de Maltrata: Lista de lesionados son de Chiapas 22 peregrinos CALCINADOS por choque con trailer en la Aut. Puebla-Veracruz en las Cumbres de Maltrata: Lista de lesionados son de Chiapas Reviewed by Karaosean on miércoles, mayo 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.