Víctima de agresión familiar ASESINAN y ENTIERRAN a jovencita en el patio de su casa en ReservaTarimoya en Veracruz Puerto - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Víctima de agresión familiar ASESINAN y ENTIERRAN a jovencita en el patio de su casa en ReservaTarimoya en Veracruz Puerto



Fuente: Veracruz en Alerta

Veracruz, Ver.- Víctima de agresión familiar, una joven de 23 años fue asesinada a golpes y enterrada en el patio trasero de una casa ubicada en la colonia Reserva Tarimoya, al norte de la ciudad. La madre de la víctima sobrevivió al ataque.

De acuerdo a relatos que han sido proporcionados a las autoridades policíacas, todo empezó desde ayer viernes por la tarde en Cristal entre Coral y Rubí, calles irregulares de la colonia Reserva Tarimoya.

Al filo de las tres de la tarde, el presunto responsable llegó a la casa de su pareja sentimental con quién vivía desde hace más de cinco años, pero bajo maltratos físicos y verbales.

En la casa, construida de lámina y madera estaba Xiomara, de 23 años, hija de la mujer e hijastra del hombre. Situaciones personales sucedieron dentro de la casa que ocasionaron que el hombre golpeara a su mujer y a la hija de esta.

Los vecinos reportaron a los servicios de emergencia arribando policías estatales para brindar auxilio, pero el agresor al estar dentro del domicilio nada pudieron hacer y sólo lograron calmar al hombre. Se retiraron.

Sin embargo, esto habría sido la causa para que el agresor iniciara una serie de golpes e insultos contra la madre y Xiomara hasta el punto de dejarlas inconscientes.

Caída la noche, la madre, severamente golpeada fue llevada por su mismo agresor al hospital de Tarimoya y allí la dejó mientras que el victimario regresó al domicilio.

Las autoridades correspondientes presumen que fue este el tiempo que utilizó el hombre para enterrar en el patio de la casa a Xiomara, al notar que la mató.

Luego de ello, llegó la hermana de Xiomara y descubrió todo, pero el agresor ya había huido. Desde la noche de ayer, los cuerpos de auxilio fueron alertados arribando al domicilio.

Más tarde, durante la madrugada de este sábado,personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, arribó para inspeccionar la escena del crimen encontrando rastros de sangre, una pala y un pico.

Sin embargo, por temas de procedimientos que se deben respetar, deberá ser un juez de control quien autorice ingresar hasta el patio para exhumar el cadáver, pues trascendió que parte del rostro y una mano sobresalen a la superficie.

La madre de la menor pidió su alta voluntaria de dicho hodpital para buscar a su hija muerta encontrándose con la escena. Ahora, grupos especiales de la Policía Ministerial ya buscan al responsable quién está plenamente identificado y se cree que es cuestión de horas para que sea detenido.
Víctima de agresión familiar ASESINAN y ENTIERRAN a jovencita en el patio de su casa en ReservaTarimoya en Veracruz Puerto Víctima de agresión familiar ASESINAN y ENTIERRAN a jovencita en el patio de su casa en ReservaTarimoya en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on sábado, abril 06, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Deben fincar responsabilidad a los policias por incumplimiento de un deber legal, pues aún cuando están dentro de la casa había flagrancia, incluso estaba en riesgo y peligro un derecho de mayor valía (la vida), de haber intervenido con toda seguridad habría salvado la vida de la persona que mató

    ResponderEliminar
  2. Lo que puedo decir es que las autoridades tienen el temor por el codigo de justicia penal que nos rige en nuestro bello pais

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.