Veracruz:Fatal choque CALCINA a 5 de una familia en LaTinaja-PasoDelToro - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz:Fatal choque CALCINA a 5 de una familia en LaTinaja-PasoDelToro



Paso del Toro, Ver.- Un trágico accidente se registró sobre la carretera Boca del Río-Cordoba, en el cual dos camionetas colisionaron de frente debido a un aparente descuido.

El fatal siniestro ocurrió a la altura de la localidad conocida como La Capilla, a tan sólo algunos minutos de llegar al municipio de Cotaxtla, donde automovilistas que presenciaron el hecho pidieron ayuda. 

De acuerdo a testigos en el lugar, el conductor de una camioneta tipo van Ecoline color blanca fue el presunto responsable de realizar un rebase sin tener las debidas precauciones, por lo que se encontró de frente con la otra unidad. 

Fue así que ambas colisionaron de frente en el kilómetro 87 sin poder frenar debido a la velocidad en que iban, pero los ocupante de la camioneta Jeep Grand Cherokee fueron quienes llevaron la peor parte. 

En cuestión de unos pocos segundos esta unidad ardió en llamas de forma descontrolada, mientras que sus cinco ocupantes quienes al parecer eran una familia, murieron atrapados y carbonizados en el interior. 

Elementos de protección civil delegación Cotaxtla se trasladaron al lugar junto con paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por salvar a los ocupante de la unidad Jeep, pero si atendieron a los de la van. 

Tres personas identicadas como Inocencio Hernández Espina de 60 años, Gabriela Hernández Espino de 33 y María Espina Ruiz de 54 fueron atendidos y trasladados al hospital regional de Boca del Río. 

Por su parte la unidad libra de la Cruz Roja delegación Veracruz, se presentó junto con técnicos en extracción vehicular para cortar con equipo hidráulico lo que quedó de la camioneta y así sacar los cinco cuerpos. 

Agentes de la fiscalía regional tomaron conocimiento de lo acontecido y trasladaron a las víctimas fatales al servicio médico forense de Boca del Río, donde se espera sean identicadas y reclamadas en próximas horas.

Cabe señalar que el presunto conductor responsable de la camioneta Ecoline, se dio a la fuga dejando abandonadas a las 3 personas lesionadas para evadir sus responsabilidades legales.
Veracruz:Fatal choque CALCINA a 5 de una familia en LaTinaja-PasoDelToro Veracruz:Fatal choque CALCINA a 5 de una familia en LaTinaja-PasoDelToro Reviewed by Gia on viernes, abril 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.