Veracruz: Vecinos de Tilapan casi LINCHAN a Policiías de FuerzaCivil - Notinfomex-Narcoviolencia: [LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES]

Facebook

Veracruz: Vecinos de Tilapan casi LINCHAN a Policiías de FuerzaCivil



Fuente: Sucesos de Veracruz

Tlilapan, Ver.- Habitantes de este municipio mantenían esta madrugada amarrados a postes a policías municipales en represalia por la agresión que policías estatales con base en Nogales y de Fuerza Civil perpetraron a dos personas de la tercera edad a quienes golpearon entrando violentamente a su vivienda que se ubica en la colonia Bicentenario. 

Se conoció que los policías estatales allanaron la vivienda de la señora Elena Xicalhua Pacheco a la cual ingresaron con violencia en un supuesto operativo, golpeándola a ella y a su esposo Lucio de los Santos Guadalupe. 
Fue la alcaldesa quien intervino y al parecer acompañó a la mujer lesionada y a su esposo, ambos de la tercera edad a denunciar las agresiones sufridas por elementos que se desplazaban en las patrullas con número 3040 y 1836 así como dos más de la Fuerza Civil. 

Los pobladores enardecidos cerraron los accesos de Tlilapan y tomaron de rehenes a los policías municipales a quienes amarraron a postes amenazando con quemarlos vivos si autoridades no encarcelan a los policías que perpetraron el ataque a la pareja. 

Hasta el cierre de esta edición la situación seguía muy tensa y obligaron a un policía a comunicarse con el cuartel de SSP para informarles la situación que enfrentaban, lo cual fue difundido en diversos videos por los pobladores que además voltearon y destrozaron la patrulla de la Policía Municipal del lugar. 


Veracruz: Vecinos de Tilapan casi LINCHAN a Policiías de FuerzaCivil Veracruz: Vecinos de Tilapan casi LINCHAN a Policiías de FuerzaCivil Reviewed by Gia on sábado, abril 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.